martes, 1 de marzo de 2011

aniversario


Hoy es un año...pienso en como
estaba hace un año y me hace
pensar demasiado y en muy lindas
cosas,hace un año comenze a compartir
mi vida con una persona muy especial,
hace un año te bese por primera vez,
hace un año veia hecha una realidad
a una persona con la q no paraba de
imaginarme momentos q a veces es
necesario q sean eternos...
No puedo creer realmente q ya nos haya
pasado un año desde aquel primer beso
simplemente se me hace muy loco...
desde el primer momento todo fue muy
loco...como era posible q alguien como
ella se fije en mi?...como era posible
q todo tome el camino q tomo y q sigue tomando?
esas son preguntas q son dificiles de
contestar...pero verla a ella...abrazarla....
besarla...hace q todo tenga sentido de
manera magica...incomparable...increible...
melosa...
Creo que ninguno de los 2 va a decir que
fue facil...pero lo que los 2 vamos a
decir es que vale la pena..y cada dia mas...
Amor mio feliz año de melosidad,gracias por ser
quien sos,gracias por ser mi miel,mi novia,mi chica,
la reina de mis sueños,mi cucu,mi amiga,mi soporte,
mi todo...cada dia Te Amo mas y mas...
levando mi copa para brindar por un año de amor,melosidad,
risas,besos,abrazos y horas de vivir sintiendome vivo
que van a quedar en mi memoria para siempre.

Te Ama,
Yo

Sabina & Piazzolla!

miércoles, 2 de febrero de 2011

ileven meses


Hoy es un dia alegre y triste a la vez, hoy son 11 meses de que llevo adelante una relacion a distancia por la que me jugue una vez y lo haria un millon de veces mas...
11 meses es un tiempo...esa es la parte alegre digamos,porque a pesar de las abdersidades y las distancias aun estamos juntos, hay dias que la siento mas fria y hasta mas seca, me pone mal y me hace dudar de muchas cosas...pero no prevalece ese sentimiento...porque el amor en este caso es mas fuerte que cualquier estupidez que se pueda pensar en un momento de debilidad mental...pero estas cosas no me pasan a mi solo, le pasan a ella tambien, de a ratos ella es mas sensible que yo en ese sentido...hay cosas que son mas faciles de bancar y otras que no y va variando de persona a persona...hay momento que doy lo que sea para largar todo a la mierda e irme a su lado, para escaparme de esta ciudad, alejarme de algunas cosas pero sobre todo...estar con ella...a esta altura ella es lo unico que importa para jugarse de verdad y con todo por todo.
Hay dias o noches que extrañar me desgarra lo mas profundo de mi corazon, me hace perder las ganas de vivir y me carga mas mis deseos de desaparecer de la ciudad....
Hoy por hoy estoy trabajando para poder ganarme el derecho de estar con ella, una vez que me lo gane lo unico que me puede separar de ella es la muerte. No va a ser tan dificil pero a la vez si...hay incertidumbre y muchas espectativas de por medio pero bueno....creo que me desvie un poco del asunto...
Lo unico que quiero decirte es que estoy haciendo fuerza con todo mi corazon para que la espera llegue a su fin, no hay nada que no daria por abrazarte o besarte en este momento...lo otro unico que te puedo decir es que Te Recontra Amo, te entrego las llaves de entrada de mi corazon para que luego las tires y te quedes ahi para siempre....y como dice la cancion..."juntos mueren los amantes"

Miel,Cucu,Mi Amor Tierno,Vida Mia o simplemente Anto


Feliz 11 amor!!!

jueves, 6 de enero de 2011

"Un anio"

Algo que me suele pasar en momentose de colgades,no siempre,pero a veces,es volver en mi cabeza a otro punto de la historia.Puntualmente hoy estoy volviendo a hace un año atrás,en mis épocas de soltero :p,mis épocas de pelo más corto...
Vuelvo a aquel dia,cuando sin saber nada estaba comenzando una historia entre ella y yo...ninguno sabia nada del otro,todo era nuevo,los 2 teniamos nuestras historias,nuestros mambos,nuestras locuras y demás...era como hemos llamado..."la época que eramos amigos y nada más", en esa época han salido frases como "no se puede hacer omelette sin romper huevos"...lindos recuerdos son...cosas que nos van a quedar para siempre...
Las cosas fueron cambiando...avanzando...un 2 de marzo nos vimos por primera vez y nos besamos por primera vez (más adelante voy a ampliar esa parte detallando ese dia parte por parte :p ) desde ese dia "estamos juntos",yo no volvi a querer estar con otra persona,ella tampoco.Esa es la elección nuestra,la de no querer besar otros labios que no sean los no sean los nuestros...hoy por por hoy y resulta dificil explicarlo porque simplemente es algo muy loco que se dio muy de a poco...loco sobre todo,ya que historias como la nuestra no abundan ni pasan todos los dias...
Nosotros todos los dias vivimos esta historia,nos amamos cada dia más y nos metemos más en pequeñas cosas que en conjunto suman,desde vernos un fin de semana,irnos de vacaciones y hasta formar una vida juntos.Esos "proyectos" o cosas que queremos hacer con cosas que de a poco se van armando y van tomando forma...muy de a poco...a veces resulta desesperante...pero son dias nada más...no me quiero desviar...el asunto es este: hoy es un año que comenzamos a hablarnos con mi chica,ni ella ni yo podiamos imaginar lo que iba a pasar o como ibamos a estar un año despues...pero bueno...he aqui los resultados...¿que sigue?...no se...¿miedo?...no...una morobosa curiosidad!
A ti te digo: "FELIZ AÑO AMOR!...Gracias por un hermoso año y por muchos más!!!"

jueves, 23 de diciembre de 2010

Esta época del año....


Ya comenzo diciembre,ya estamos a 23...ya hace un calor infernal...ya se corta la luz (toco madera) es una hermosisisisima época....la familia se reune y se ve tooodo lo que hay que hacer para las noches del 24 y del 31...muchos se organizan en la cocina: "...bueno,yo preparo esto,vos prepara aquello y él va a preparar lo otro..."
Otros se ocupan de recordar los rencores de todo el año,"yo ni en pedo comparto la mesa de navidad/año nuevo con ese/a forra de mierda que me puteo todo el año"
Hay veces que esta bueno tener memoria en ese sentido,ya que hay cosas que no se pueden ni se deben olvidar para el bien de uno y de los demas...por asi decir...
Yo soy partidario de que hay que dejar ir algunas cosas,otras no y tambien soy partidario de que hay que tener memoria...pero lo que se me inculco es que en esta época del año hay que estar todos juntos,celebrando que se termina otro año,celebrando que estamos juntos,vivos,respirando.Pero como dije antes tambien es una época en la que se recueda,se hacen balances del año,de si fue bueno,productivo,etc,etc.Otras personas,como yo, maquinan con otras cosas como de que es un año más el que se va y nada más...solo un número más en la nuestra historia y un número más en la historia de la humanidad y del cosmos...

¿Mi balance del año?
Mi balance no es muy extenso...pero a la vez si lo es...asi que vamos a ordenar un poco las ideas...

Por el lado laboral seguimos casi igual,operando en frecuencia 90,que sumados a algun que otro evento social en el cual trabajo...más algun dinerillo del cielo...y algunas operaciones en frecuencia 91.3, se llega a fin de mes,no con lujos pero pudiendo comprar cigarrillos...hasta se llega a poder lograr esas taaan lindas escapadas de fin de semana de amor... (los extraño ; o)
Por el lado afectivo,hay dias de sol brillante y hay dias nublados,eso lo resume bien creo.Pero en lineas generales y definitivas estoy muy orgulloso del camino que estoy tomando,hoy por hoy mi felicidad se llama Antonela,(aunque la suelo llamar de otras maneras que no son del interes de ustedes cibernautas!) como habre dicho en un posteo anterior en este mismo blog,la situacion en la que estamos ahora no es la mejor por una cuestion de...mapas...pero son cosas del hoy pero no lo serán en el mañana (y cito a Monti Burns: ...todo esta resultado según el plan...)
En cuanto a espectativas para este año que se esta avecinando...en el 2011 voy a terminar el secundario,voy a ganar 5000 al mes,voy a usar zapatos de 500 y trajes de 1000 (todos hechos a medida por un sastre y no indico la unidad monetaria por las dudas...)
Hablando en serio tengo muchas cosas que quiero hacer,pocas que terminar y mucha energia para irme volando en cualquier momento a vivir de otra forma,respirando otro aire,viviendo de otra forma,durmiendome y despertandome con la mujer que amo sin tener que decirle "anoche soñe con vos"

Como reflexión del año y para otras personas que lean esto les digo que disfruten el momento en el que estan tranquilos con una buena musica de fondo pero sobre todo disfruten "cuando las grandes simplicidades de la vida sean reveladas por el vino y la mente se deslize por el delgado hielo de la experiencia"

Muchas felicidades a todos,que tengan una linda navidad,un buen fin de año y una gran 2011.Estas fueron mis ultimas palabras por este año,que la pasen bien y nos leeremos en otro momento...cuando estemos "desde el comienzo"

lunes, 6 de diciembre de 2010

"Tu antena esta interfiriendo con Ezeiza"

"14 hrs, desde este momento y hasta unos minutos antes de las 15 y por ende de la repeticion de "Todo Sobre Jazz", estamos con "Siesta Romantica"...tenemos grandes interpretes saliendo al eter...algunos como Gino Paoli,Oliver,Jacques Brel y... Donovan...
Suena el timbre de la puerta de calle, yo estoy tranquilo con Rudy y Wolter que vinieron de visita a probar una presentacion que tienen que presentar...(no voy a decir de que o como porque seria hacerles chivo y...por eso...no me pagaron....) 'hola,somos del C.N.C (comision nacional de comunicaciones) su frecuencia se esta metiendo en el radar de ezeiza,uno de sus equipos o la antena esta fallando y se esta saliendo de la frecuencia permitida...'
Yo,por supuesto en blanco y nada sorprendido de la situacion,pregunto 'como podemos arreglar esto?' (si...sono a tio soborno e hijo billetin pero nada que ver...) 'lo que tienen que hacer es apagar los equipos,ahi vemos si desaparece la interferencia en el radar,si desaparece entonces tienen un problema,si no desaparece no son ustedes los del problema...es una lastima,porque si transmitieran bien en el 90,1 y no se salieran de eso no perderian potencia y llegaria mas lejos su radio de alcanze...'
Entiendo...bueno...como van a proceder en caso de que no apaguemos?...'si no apagan se estan haciendo responsables por muchas vidas ajenas,lo que significa que va a intervenir un juez y les va a secuestrar los equipos de primera...despues se ve...'
Quien les escribe,se sento delante de los microfonos de la 90,quizas por ultima vez y anuncio a la gente que por problemas tecnicos se tiene que cortar la transmicion hasta nuevo aviso,esperamos que sea por poco tiempo y podamos volver a salir al eter...
Ahora estoy pensando en tooooda la gente...los "oyentes" y sobre todo en quienes tienen espacios aca,que los pagan todos los meses,de los cuales sale mi sueldo...dicho sea de paso...tengo que seguir viniendo...porque la gente quiere saber que es lo que paso y no todo el mundo se entero de lo ocurrido...asi bueno...esa es la situacion en la 90...vamos a ver que es lo que pasa con el correr de las horas y de los dias con este problemita...
En este momento solo veo 2 posibles caminos...

1-la noventa vuelve a transmitir con normalidad tecnica y judicial,lo que significa que se tendria la potencia que corresponde y de alli en adelante seguir haciendo lo que estabamos haciendo de la forma que lo estabamos haciendo (no bien).

2-la noventa cierra sus puertas para siempre,no vuelve a transmitir nada de nada,Lucia se dedica a disfrutar del resto de sus dias con tranquilidad y Patricia sigue con su vida...eso si...los fines de semana van a ser aburridos porque no va a tener una radio donde jugar a ser "comunicadora social" y FM La Boca finalmente se queda con la frecuencia de 90,1 megaciclos por segundo en la capital federal....

VEREMOS DIJO UN CIEGO DURANTE EL DISCURSO DE UN TARTAMUDO QUE VIVIO TODA SU VIDA BAJO LA SOMBRA DE UN HILO!"